Seguros

Abogados de indemnizaciones y seguros de empresas y particulares

En éste despacho encontrará Abogado de indemnizaciones y seguros que le atenderán únicamente a usted y sus intereses. Y eso es lo mejor que un abogado de seguros puede ofrecerle, independencia y garantía de libre defensa de sus clientes.

No somos abogados de ninguna compañía de seguros, no nos debemos a ninguna compañía. Nuestro interés es únicamente el de nuestros clientes.

Abogado de indemnizaciones y seguros

Oficina de los Abogados especializados en Valencia

Experiencia en seguros

En el despacho le ofrecemos soluciones variadas, teniendo experiencia en defender empresas, profesionales y particulares.

Igualmente hemos defendido libremente intereses de asegurados según permite la ley del seguro, colaborado con aseguradoras de asociaciones y colegios profesionales, y ofrecemos asesoramiento jurídico a una de las mayores corredurías de España, por lo que con nosotros tiene garantizada la experiencia y profesionalidad en la materia.

Además de ellos, tenemos acuerdos con médicos especializados en periciales y en valoración de daños corporal, con amplia experiencia como peritos judiciales, que nos sirven de gran ayuda en caso de que sea necesario acudir a la cía judicial a defender los intereses de nuestros clientes.

Abogado de indemnizaciones y seguros

Dentro de los temas habituales que nos piden los clientes está la reclamación de indemnizaciones por daños, accidentes de trabajo o siniestros en empresas.

Sobre todas estas cuestiones le tratará un Abogado especializado en cada una de las áreas del despacho, trabajando en colaboración profesionales de distintas áreas. Así, por ejemplo, en un supuesto delito por accidente de trabajo, usted contará con un Abogado penalista que conozca el proceso penal y las especialidades del mismo y del derecho penal, pero siempre en colaboración con el área laboral, de tal forma que aquellas cuestiones que puedan servir para minimizar la responsabilidad se verán desde la doble perspectiva, buscando si las medidas fueron atendidas según la normativa de prevención de riesgos, si (por ejemplo) los sindicatos estaban al corriente, etc, y por supuesto peritos médicos de confianza valorarán la parte económica y los daños de la indemnización. en definitiva, una visión múltiple para garantizarle la mejor asistencia jurídica.