Indemnizaciones

Abogado de indemnizaciones

Para un buen Abogado de indemnizaciones lo prioritario es obtener la mayor cuantía o reparación al daño sufrido por el cliente. Por eso somos independientes. Para poder comprometernos totalmente con nuestros clientes.

Nuestro único objetivo es defender el cliente. No trabajamos a la vez para administraciones o compañías y para particulares.

Indemnizaciones por daños

Las indemnizaciones o reclamaciones por daños no se circunscriben sólo al ámbito de la circulación, en este apartado incluimos cualquier reclamación por cualquier daño o perjuicio que usted, su propiedad o familia haya sufrido. Sin ánimo de ser exhaustivo, le podremos asesorar y gestionar reclamaciones por:

En cualquier caso, si usted ha sufrido daños o se ha sentido perjudicado, sin que considere que tenía obligación de sufrir cierto perjuicio, aunque haya tenido usted cierta culpa en el asunto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, infórmenos lo más detalladamente posible de los hechos sucedidos, y de los daños sufridos, y le daremos nuestra opinión al respecto, sin ningún compromiso, y siendo la primera visita gratuita. info@legem.es

En nuestro blog encontrará numerosos artículos sobre cuantía de indemnizaciones o causas de reclamación.

Indemnización por negligencia médica

Si la reclamación se debe a negligencias médicas, error médico, mala atención recibida en hospital, acuda a nuestro apartado específico de negligencias médicas en esta misma web,  y busque nuestros artículos sobre las materias en el blog de legem.

Además del asesoramiento jurídico, tenemos una colaboración con peritos médicos profesionales especializados en valoración del daño, por lo que el primer asesoramiento de su caso será desde el principio doble, por un médico y por un Abogado. A fin de que usted pueda decidir libremente y bien asesorado si conviene o no meterse en un procedimiento.

Y esto es muy importante, porque estos juicios son largos y costosos. Así que la honestidad de un Abogado, un buen asesoramientos jurídico, especializado y experimentado serán fundamentales para usted.

Por otra parte, los médicos y peritos especializados con los que colaboramos, y que a usted le atenderán desde el principio, son nuestros mejores aliados en éste tipo de procedimientos.

Comprometidos con nuestros clientes

Hasta tal punto es así, que le podemos garantizar que obtendremos los mejores resultados, porque sólo cobramos honorarios según el resultado que obtiene el cliente.

La atención personalizada se prestará mediante Abogado especializado en reclamaciones, con un mínimo de veinte años de experiencia cada uno, en los despachos de Valencia o Gandía.

La honestidad con nuestros clientes es una de las cuestiones más valoradas por éstos.

Abogado de indemnizaciones en Valencia

Abogado de indemnizaciones en Valencia

Abogados especializados en reclamaciones y daños

Las indemnizaciones más conocidas son las de tráfico, pero hay muchos supuestos que dan lugar a indemnizaciones, y de hecho para nosotros el sector de tráfico no es nuestro mayor fuente de trabajo.

En  nuestro despacho estamos especializados en otras indemnizaciones como son las de negligencias médicas, caídas, o laborales por despido o accidente de trabajo, en cada casi le atenderá un abogado especialista en la materia. Nuestro compromiso es obtener la máxima indemnización para nuestros clientes, hasta tal punto que si el cliente así lo quiere sólo cobramos un porcentaje de lo que cobre el cliente, y evidentemente sólo si éste cobra primero

Igualmente lo son las de responsabilidad de profesionales. A efectos de transmitir la confianza que el cliente aún no puede tener de nosotros, sí podemos indicarle que en veinte años nunca hemos sido sancionados ni por la comisión deontológica del Colegio de abogados, ni por responsabilidad o negligencia profesional.