Abogado colaborador inmobiliario

Abogado colaborador inmobiliario

Con el nombre de Abogado colaborador inmobiliario queremos poner de manifiesto la alta colaboración que éste despacho tiene con diferentes agentes del sector inmobiliario.

Así, la colaboración es absoluta con las inmobiliaria o mediadores. No sólo económica. En ocasiones tenemos exclusividad de determinadas firmas para la venta de determinados activos, empresariales o concursales. En este sentido facilitamos también colaboraciones y sinergias entre mediadores, APIs o incluso promotores que necesitan inversores o propietarios.

El despacho es asesor jurídico del primer registro de inquilinos morosos de la Comunidad Valenciana, lo que da idea no sólo de su alta especialización y experiencia profesional en la materia, sino que facilita colaboraciones con inmobiliarias o promotores interesados en conocer el perfil de los contratantes, necesarias para un buen asesoramiento a los propietarios que vienen sufriendo ahora tanto problema de inquilinos morosos o ocupación.

Igualmente es asesor de la Asociación española de Propietarios de Inmuebles, y presta su asesoramiento jurídico inmobiliario a otras asociaciones o a sus socios, como Familias Numerosas,  Family UP, AAVV de Extramuros, familias monoparentales de la Comunidad Valenciana, o Asepi.

Las materias inmobiliarias más frecuentes en el despacho son el desahucio exprés, las herencias y el asesoramiento en compraventa y otras operaciones inmobiliarias.

Abogados de propietarios y vecinos

Ya hemos indicado la colaboración con asociaciones y propietarios, igualmente esa experiencia nos hace también trabajar con diversos administradores de fincas, prestando desde asesoramiento jurídico hasta defensa de las comunidades, especialmente en las reclamaciones de vecinos morosos o daños.

Por otra parte en el despacho recientemente hemos creado un área de protección de datos, con el fin de ofrecerle dicho servicio, que más que una obligación legal a la que debe atender cualquier inmobiliaria, administrador de fincas o API, es una necesidad empresarial.

Un despacho en continuo crecimiento

El despacho tiene su origen en la ciudad de Valencia, desde don empezó a crecer y prestar servicios a clientes de otras demarcaciones, ampliando finalmente sus servicios por toda la comunidad Valenciana.

En Valencia, el despacho se encuentra ubicado en la Calle Cirilo Amorós, 75, junto al mercado de Colón, en la mejor zona del ensanche y del centro comercial de Valencia.

Abogado inmobiliario en Valencia

Abogado inmobiliario en Valencia

En Gandía por su parte, le atenderemos en el Paseo Germanías, la única avenida del centro y principal arteria de Gandía, que cruza desde el barrio antiguo hasta la zona nueva donde están situados los Juzgados. El Paseo es sin duda la calle más representativa de Gandía.

Después de Valencia, fue Gandía la primera ciudad de la Comunidad Valenciana donde empezamos a prestar servicios con asiduidad, ciudad a la que tenemos especial cariño.

Después de casi veinte años trabajando en la capital de La Safor, mantenemos desde entonces muy buenas relaciones profesionales con muchos profesionales del sector inmobiliario.

Abogado inmobiliario en Javea

Abogado inmobiliario en Valencia

Jávea, ha sido la última ciudad en la que nos hemos asentado. En Jávea el despacho se encuentra en el Tosalet. Una de las mejores y más selectas zonas de la ciudad. El acceso en vehículo es sencillo y no es necesario entrar en el complicado y transitado casco urbano de la ciudad.

Desde Jávea se presta servicio a los clientes de la Marina Alta, habitualmente recibiendo clientes desde Denia hasta Altea, y se cubren los procedimientos judiciales de la comarca.

Asimismo, dado el importante número de clientes e inversores extranjeros en el despacho se habla perfectamente inglés, francés, italiano, alemán y sueco.

Property

Buying or selling property in Comunitat Valenciana

Advising our clients on the variety of Spanish legal documents, Inheritance laws and tax planning, offering our clients to minimise their tax liability, creating a framework that allows maximum flexibility for future adaptation.

Contracts and other legal documentation.

Spanish legal experts at your service. Personal attention in Gandía, Xàbia, Valencia y Torrente.