Desahucios

Abogado de desahucios

¿Por qué es necesario un Abogado de desahucios? Porque en este momento gestionar esos procesos con agilidad y experiencia es fundamental para obtener un resultado satisfactorio. Igualmente necesita que su Abogado sea especialista en la materia, porque esta normativa ha sido cambiada hasta tres veces en los últimos años.

Por todo ello usted lo que necesita es un Abogado especializado que le recupere la vivienda cuanto antes, y que le garantice en la mayor medida posible la recuperación de las rentas adeudadas.

En éste sentido usted puede estar tranquilo, está en buenas manos con nosotros. Nos avalan más de veinte años de experiencia, tanto asesorando particulares, como promotores, inmobiliarios, asociaciones de propietarios o administradores de fincas. Además de ello hemos sido el despacho asesor jurídico del único Registro de inquilinos morosos de la comunidad valenciana. Y podemos acreditarla una especialización y formación en la materia, nada fácil de encontrar.

 

Abogado de desahucios en Valencia

Abogado de desahucios en Valencia

Abogado de propietarios de inmuebles

La mayor parte de nuestros clientes son propietarios de viviendas. Ello nos permite conocer ampliamente los problemas de los propietarios, y su necesidad de recuperar la vivienda y las rentas pendientes de abono.

Por ello además, a nuestros clientes no le cobramos hasta que recupere su vivienda.

Nuestro específico servicio sobre la materia y la especialización inmobiliaria fue premiado por la Asociación Española de propietarios de inmuebles siendo en 2018 y 2019 el único despacho premiado en la Comunidad Valenciana.

Reclamación de morosos

Asimismo, somos los Abogados y asesores legales del Registro de inquilinos morosos más importante de Valencia, ello le dará también una garantía de nuestra experiencia y saber hacer en los temas de morosos y desahucios.

Como Abogado de desahucios en Valencia y Gandía, le ofreceremos también nuestras ventajosas condiciones sobre la materia pactadas con procuradores, peritos (para casos de daños en las viviendas), cerrajeros en caso de lanzamientos, etc. Nuestro compromiso con los propietarios consiste entre otras cuestiones en no cobrar al propietario hasta finalizar el proceso.

Asimismo, tenemos acuerdos preferenciales con inmobiliarias para que el nuevo alquiler sea atendido desde el principio por nosotros, tanto en la redacción de los contratos como en la supervisión del inquilino, evitando que un nuevo moroso se cuele en su casa.

Contacte con nosotros con total confianza para informarse mejor.