Paralizar el pago del préstamo al consumidor

abogado hipotecario valencia

Paralizar el pago del préstamo al consumidor

Paralizar el pago del préstamo al consumidor. Antes las numerosas consultas para paralizar los pagos del préstamos vinculado al tratamiento dental os dejamos unas pequeñas notas importantes, para poder preparar un buen expediente antes del burofax al banco.

1.- En primer lugar hay que presentar una o varias reclamaciones ante la empresa y posteriormente en consellerí­a, en cualquier Prop. Lo más importante aquí es dejar constancia de la quejas concretas, del tiempo que lleváis pidiendo ser atendidos sin serlo, de la cancelación, de la pérdida de confianza, y en definitiva, de la cuestiones concretas que afecten a cada paciente y que justifiquen por qué no queréis continuar allí.

2.- Si os llaman para cancelar, NO FIRMEIS el documento que os están ofreciendo, leedlo bien. Forma parte de otro engaño, más serio todavía porque por medio de los documentos que nos están llegando pretende Idental cobrar el tratamiento sin la ayuda que concedió, es decir, lo que eran mil euros ahora les permite al propio Idental reclamaros diez mil. Nos resulta insólito lo que están haciendo con muchas personas, y esta es una más, pero así es. Así que por favor, los que estéis con nosotros,NO FIRMEIS NADA sin que lo vea antes vuestro abogado. Pedir una copia y traedla antes al despacho, para que os la revisemos, o a otro despacho si estáis con otros abogados, pero no lo firméis sin asesoramiento previo.

3.-Conseguid una valoración o informe del dentista que os hay visto.

4.- Traed el resto de escritos y quejas que hayáis presentado, incluso en el colegio de odontólogos, y el historial médico.

Sólo después de tener toda esa documentación habrá que presentar esta carta ante la entidad financiera. Que os la haremos nosotros en el despacho.

Se remitirá junto con las copias de los escritos y en su caso, de valoración médica, que tengamos, todo ello con la fotocopia de su documento de identidad.

Los que tengáis aún que pedir contratos al banco recordar también que debéis pedir que os remitan la oferta vinculante.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda.

No Comments

Post A Comment