devolución de los gastos de hipoteca

Reclamar los gastos de hipoteca

Tras una nueva y reciente sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia por la que se ha condenado a devolver los gastos de hipoteca a un joven matrimonio, parece que la vía para recuperar los gastos de constitución de hipoteca se sigue abriendo camino.

Así, dicha sentencia ha venido a confirmar que los bancos deben devolver los gastos de constitución de hipoteca.

Con toda seguridad cuando usted firmó la hipoteca, el banco le obligó a pagar los gastos de notaría, registro, impuesto y gestoría de esa hipoteca, lo que de media suelen ser unos tres o cuatro mil euros. Ahora los Tribunales dicen que ese dinero debía haberlo pagado el banco, y están condenando a los bancos a devolver dichos pagos a los consumidores. Es decir, si usted pagó esas cantidades, usted puede reclamarlas al banco y éste vendrá obligado a devolverlas.

Pues bien, en nuestro despacho no le costará nada la reclamación: si se reclama judicialmente nuestro Abogado cobraría directamente del banco, y si finalmente el banco le pagara durante o antes del juicio sólo le cobraríamos una pequeña parte de lo que recupere.

 

Abogados especialistas en reclamaciones

Le aconsejamos que antes de iniciar ninguna gestión nos consulte. Somos Abogados especialistas en reclamaciones con veinte años de ejercicio, y quienes nos conocen pueden atestiguar que le atenderemos con total prudencia, profesionalidad y honestidad.

Por ello, si está afectado por alguna estas cuestiones, o alguna otra similar, póngase en contacto con nosotros:

Atención personal y especial a nuestros clientes

Le revisamos gratuitamente su escritura para comprobar que no tenga clausula suelo, los referidos gastos o algún otro abuso bancario, y le gestionamos la devolución de los gastos de constitución de hipoteca.

Contacte y coja cita previa sin ningún compromiso.

abogado reclamacion gastos hipoteca

Abogado reclamación de hipoteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *