Condena a Idental a pagar 43.000 euros por negligencia médica

abogado reclamaciones

Condena a Idental a pagar 43.000 euros por negligencia médica

Nueva sentencia por negligencia médica contra Idental ganada por éste despacho

Esta misma semana un Juzgado de Valencia ha dictado una sentencia favorable a los intereses que defendía Legem Abogados, y condenando a Idental a abonar a nuestra cliente la cantidad de 43.100 euros.

Es la segunda cuantía indemnizatoria más alta de las obtenidas hasta la fecha contra Idental por éste despacho.  Según recoge la sentencia, nuestra cliente María …. deberá ser indemnizada en la cuantía indicada por parte de Idental, además de haber resuelto el contrato de préstamo de financiación del tratamiento que había suscrito, y recibir la totalidad de las cantidades pagadas hasta la fecha.

En la sentencia se explicita la negligencia médica, dilaciones indebidas en el tratamiento, mala praxis médica y los daños y perjuicios sufridos por la paciente.

abogado reclamaciones

Abogados especializados en negligencias médicas

Con esta sentencia las cuantías indemnizatorias obtenidas por éste despacho a afectados de idental supera con creces los cien mil euros, sin que ninguna de las más de treinta sentencias dictadas hasta la fecha haya sido desestimatoria.

Estamos muy contentos por nuestros clientes, que poco a poco ven resarcidos los perjuicios sufridos, sin que ello les esté suponiendo además ningún coste adicional.

 

No Comments

Post A Comment