Directivos

Abogado de directivos

Efectivamente podemos definirnos como Abogado de directivos porque verdaderamente las cuestiones relativas a Directivos de empresas y alta dirección son una auténtica especialidad dentro de la amplia área laboral, y en éste despacho laboralista tenemos experiencia de más de veinte años asesorando empresas y personal directivo.

Así, desde una cotización especial a la seguridad social, hasta contratos, precontratos o indemnizaciones diferentes al resto del personal laboral, requieren de un Abogado laboralista especializado en directivos, porque no es cuestión que pueda entenderse con un estudio general.

Además de ello evidentemente le asesoraremos sobre cuestiones como cláusulas de competencia, concurrencia o exclusividad.

Igualmente podrá acceder a más información de éstas cláusulas concretas en nuestro blog.

Generalmente en muchas empresas el Abogado lo es también de los propietarios y socios de dichas empresas, por lo que el directivo ajeno a la familia o familias propietarias de la misma puede encontrarse sin un asesoramiento que verdaderamente vele por sus intereses personales.

Abogados laboralistas especializados en directivos

Además como indicamos en la web, en el área laboral encontrará no sólo verdaderos especialistas en derecho laboral de directivos o alta dirección, sino profesionales que precisamente han tenido esa misma experiencia profesional.

Así, el Responsable Jurídico laboral de nuestro despacho, además de Abogado ejerciente, ha sido Director de recursos humanos y jurídico laboral en empresas de más mil empleados, y el Responsable de Recursos Humanos también ha sido directivo y Director de recursos humanos en grandes empresas, además de trabajar con despachos medianos o grandes. Por tanto, no sólo podrá beneficiarse de veinte años de experiencia como Abogados laboralista en Valencia, sino de dirección jurídica y de recursos humanos en empresas de la envergadura de Grupo Romeu, Grupo Boluda, corporación marítima, Grupo Llanera o Radio Televisión Valenciana-Canal 9.

Abogado de despidos en Valencia

Abogado de despido en Valencia

Abogados y directivos en empresas con más de veinte años de experiencia

Pocos despachos laboralistas en Valencia podrán ofrecerle es doble visión desde dentro y desde fuera de la empresa.

Los directivos son una especialización en materia jurídica.

 

 

Abogados laboralistas en Valencia hay muchos, pero que le puedan entender como Abogado y como Directivo, y que hayan compartido esas experiencias y mantengan esa especialización sobre las cuestiones jurídicas que le preocupan, le aseguramos que no hay muchos.