Despidos

Abogado de despidos en Valencia

abogado despido valencia

abogado despido en valencia

Somos Abogados de despidos en Valencia y en Gandía desde hace más de veinte años. Más de veinte años especializados en despidos y en material laboral. El Abogado laboralista que le llevará el juicio desde este despacho puede acreditar más de trescientos juicios laborales en los últimos años en todos los órganos judiciales, incluso en el Tribunal Supremo, además de actuaciones en Inspección de trabajo o en el Tribunal de Arbitraje laboral. Ha negociado Convenios colectivos, y ha sido Abogado desde grandes empresas hasta trabajadores, incluyendo pequeñas empresas, profesionales, asociaciones o comercios.

 

Especialización en despidos

El despido es un procedimiento especial, específico, y que tiene muchas particularidades. Es importante actuar pronto estudiando el motivo del despido, la forma en que se ha hecho, y estar muy atento a los plazos. ¿Sabías que solo tienes 20 días para impugnar tu despido? ¿o que es un procedimiento específico y distinto a una reclamación de salarios, por ejemplo? Por eso es necesario que te pongas en manos de Abogados especialistas en derecho laboral.

Por procedimiento de despido en derecho laboral entendemos en un sentido amplio cualquier impugnación de la extinción de la relación laboral efectuada por decisión del empresario, haya sido ésta por despido disciplinario, (que sería el despido propiamente dicho, y supone sancionar unos hechos penalizándolos con despido), pero también las impugnaciones de las finalizaciones de contratos, extinciones objetivas (EREs, causas objetivas, incapacidades para el puesto), en definitiva, cualquier impugnación de la extinción decidida por la empresa.

Abogados de personas

A veces uno encuentra abogados que solo tienen interés en los casos, bien por ganarlos o bien por obtener sus beneficios, olvidando que detrás de un conflicto judicial hay unas personas sufriendo esos problemas. Para nosotros la persona es lo más importante. Somos Abogado de despidos en Valencia, especialistas en laboral desde hace veinte años, pero sobre todo, somos Abogados de personas.

A nuestros clientes queremos ayudarlos no sólo profesionalmente, sino también en su vertiente humana. Así, sabemos que un empleado que viene despedido, y al que a lo mejor incluso le adeudan salarios, está en una situación personal y económica complicada. Por eso nuestro compromiso con él va por delante, y únicamente le cobraremos cuando finalice el juicio y cobre nuestro cliente. Además de ello, en reclamaciones de cantidad o despido, nos comprometemos a cobrar la mayor parte de los honorarios sólo según resultado. Es decir, que si un cliente nuestro, resulta despedido del trabajo, y se ve abocado a reclamar, pero no tiene la certeza de que pueda ganar, nunca lo dejaremos desatendido. Pactaremos unos honorarios dependiendo del resultado, de tal forma, que nunca privaremos su derecho de defenderlo porque pueda costarle el juicio unos costes que en su situación de despedido no pueda afrontarlos.

Indemnizaciones por despido

En nuestro blog encontrará numerosos artículos sobre extinción de contratos, tratando las causas y cómo hay que actuar, y también informándole de cómo calcular la indemnización que le puede corresponder, lo que debe incluir el finiquito, y cuestiones similares.

Además de ello, encontrará un simulador para calcular su prestación por desempleo.

Como Abogado de despidos en Valencia y Gandía desde hace más de veinte años, usted encontrará un perfecto aliado y un profesional que le asesore en todo momento.