Contacta
629 264 934

FAMILIA

Abogado de familia en Valencia

Dentro de los temas habituales que un Abogado de familia trata tenemos los divorcios y separaciones, las nulidades matrimoniales, los problemas posteriores al divorcio (impago de pensiones, modificación de medidas, etc) y los temas de herencias. Todos ellos tienen un apartado específico en nuestra página web, donde puede encontrar información más desarrollada y específica.

Le recomendamos que lea el apartado específico que trate su problema concreto, y que nos remita un email o concierte un cita para acabar de resolver las dudas o preocupaciones que pueda tener.

En nuestro despacho encontrará verdaderos profesionales en la materia, tres Abogados de Familia de los cuales el más veterano cuenta ya con más de veinte años de especialización y experiencia en derecho de familia y divorcios, otro cuenta con quince años de experiencia en nulidades matrimoniales, y el tercero de ellos es un Abogado especializado en materia de menores, también con más de quince años de experiencia en familia y menores.

Custodia compartida

Igualmente, dentro de las cuestiones que se plantean a un Abogado de Familia en Valencia está el tema de la custodia compartida. Y es que tras la derogación de la ley valenciana sobre la materia parece que todo vuelva a ser como antes, es decir, el régimen habitual de visitas de fines de semana.

Ello sin embargo no es así, los jueces empiezan a ver cada vez más aconsejable la custodia compartida, y poco a poco se va imponiendo como una solución más óptima.

No obstante, habrá que atender la evolución de la jurisprudencia valenciana, y al verdadero interés de los padres para reclamar y atender estas cuestiones.

 

 

 

Abogado de familia en Valencia

Abogado de familia en Valencia

El Tribunal Constitucional derogó la ley valenciana, sin embargo la jurisprudencia cada vez va aceptando en mayor medida la custodia compartida. Poco a poco quedará como el régimen general. No obstante, hasta entonces, es importante que se asesore con un Abogado de Familia en Valencia, o en Gandía, quien le informará de la situación actualizada y concreta legal y jurisprudencial.

 

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter