Cierre Clinicas Dentix. Como tramitar una reclamación

Cierre Clinicas Dentix. Como tramitar una reclamación

Los problemas de Dentix venían anunciados desde hace tiempo.

Desde hace tiempo se publicaron problemas con los trabajadores, que luego se han ampliado con el erte de dentix, con el cierre de clinicas, con el concurso anunciado, y en definitiva, con uan situación que va a crear muchos problemas a los afectados.

Por ello se ha creado ya una plataforma de afectados en Valencia, que se ha puesto en contacto con este despacho de Abogados para tratar las negligencias médicas.

En todo caso, si usted resulta afectado le aconsejamos que vea la página de negligencia médica y la de Idental en ésta misma web de Legem Abogados.

Este despacho ya tiene mucha experiencia en asesorar a personal afectado por negligencias dentales, primero con Vitaldent, después con Idental y ahora con Dentix.

Presentar quejas por escrito

Lo más importante es que las quejas y reclamaciones queden presentadas por escrito y se queden copias.

En el blog hay numerosos artículos y modelos de escritos que ha de presentar. Pero le adelantamos que lo primero es presentar las quejas por escrito y en caso de estar cerrado enviarlas por burofax.

Por último también conviene que solicite y consiga cuanto antes su historial médico. En esta web encontrará modelos de escritos para solicitarlos.

En todo caso nos puede solicitar la información o documentación que necesite, que le enviaremos por email, o si necesita atención personal puede acudir al despacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *