Contacta
629 264 934

Ultima sentencia por negligencia médica

Sentencia por negligencia médica en Valencia

Estos días hemos recibido una de las últimas sentencias que se dictarán en Valencia este año, por una demanda de negligencia médica contra Idental, (una más!), y de nuevo el Juzgado ha dado la razón a uno de nuestros clientes afectados por las negligencias médicas de Idental.

En éste caso la sentencia condena a una indemnización de casi 24.000 euros, demás de los intereses y las costas del procedimiento.

Es una buena noticia para todos que la justicia siga avanzando y reparando el daño médico y personal sufrido por los pacientes de Idental. Tanto por la negligencia médica sufrida como por los incumplimientos contractuales.

Por motivos de privacidad no podemos dar el nombre de la paciente, pero es conocida en el ámbito de la plataforma de afectados de Idental. Por lo que doblemente nos alegramos, por el resultado y por ser una persona que venía peleando desde hace más de un año con los problemas de la clínica dental, y ayudando a otros afectados.

Legem Abogados ha ganado todos los juicios hasta ahora

Sabemos que hemos sido a veces un popo pesados con nuestros clientes pidiendoles documentos, haciendo enviar burofaxes y todas las cuestiones por las que a veces se han quejado algunos clientes. Pero ahora se ven los resultados: Hasta la fecha se han ganado todos los juicios planteados por este despacho, y enfrente hemos tenido despachos especializados en negligencia médica por Idental, especialistas bancarios por cada uno de los cuatro bancos distintos, una compañía aseguradora. En definitiva, ha costado pero los resultados están siendo muy satisfactorios, yen los procedimientos de negligencia médica no es fácil tener un resultado tan completamente bueno.

Esperemos que el 2019 siga siendo satisfactorio para los intereses de nuestros clientes de Legem Abogados .

Hasta entonces os deseamos un buen principio de año y los mejores deseos para el próximo 2019.

 

negligencia médica en Valencia

sentencia por negligencia médica en Valencia

 

sentencia por negligencia médica en Valencia

 

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *