RECLAMAR CLAUSULA SUELO EN VALENCIA

RECLAMAR CLAUSULA SUELO EN VALENCIA

No sé si tengo CLAUSULA SUELO en mi hipoteca. Desconozco las condiciones de mi crédito hipotecario. Pero sé que cada vez pago más aunque baja el Euribor.

Imagen relacionada

Esta situación es muy habitual, por eso en nuestro despacho realizamos un exhaustivo estudio GRATUITAMENTE el contrato hipotecario, y te garantizamos el mejor resultado puesto que tenemos una amplia y contrastada experiencia en derecho bancario.

Por ello, realizamos un amplio estudio para analizar si existe clausula suelo y determinar la cantidad de dinero que te deben devolver.

El Tribunal Supremo ha determinado que es una clausula abusiva, por ese motivo cualquier persona tiene derecho a reclamar para recuperar la cantidad total cobrada indebidamente, que el múltiples ocasiones ascienden a cuantías muy relevantes, por ser con carácter retroactivo.

Si este tema puede afectarte, no lo dudes. Tráenos tu préstamo hipotecario y el último recibo de tu hipoteca, y nosotros haremos el resto. Llámanos, y no esperes a mañana para reclamar lo que es tuyo por derecho.

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *