RECLAMACIONES, INDEMNIZACIONES Y PREFERENTES

Como ya hemos indicado en post anteriores, las preferentes están resultando un problema grave para la ciudadanía que recientemente el gobierno ha tratado de paliar.

Es inadmisible que a clientes sin conocimientos financieros se les ofrezcan estos productos, y peor aún que ahora, en plena crisis, pretendan que paguen los platos rotos, obligándoles a asumir acciones de su autocartera o situaciones como las descritas. El compromiso de Legem Abogados con nuestros clientes es atenderles ante sus problemas, por ello nuestra primera visita es gratuita. Coja cita previa si se considera agraviado y será, al menos, asesorado personalmente por su abogado. Además de ello le facilitamos todas las posibilidades para que usted no se vea desbordado por los abusos bancarios.

 En la web encontrará más información, aquí le ofrecemos gratuitamente una descarga de MODELO DE RECLAMACION frente a entidades bancarias. No obstante si tiene cualquier duda al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Por último le recordamos que en el despacho asesoramos y tratamos todo tipo de reclamaciones, pactando unos honorarios en función de los resultados obtenidos por los clientes. Cuestiones que pueden abordar:

Daños sufridos por caídas en la calle, caidas por escaleras, caidas o resbalones en locales, etc.

Accidentes laborales.

•Atropellos y accidentes de tráfico.

Caídas en autobuses.

•Perjuicios ocasionados por la administración pública.

Daños derivados de la edificación.

Negligencias profesionales.

Negligencias médicas

 Si no puede descargar bien el formulario solicite que se lo reenvien por email gratuitamente: info@legem.es

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter