Contacta
629 264 934

Separaciones y divorcios

Tras la nueva reforma de la ley del divorcio (que agiliza los trámites, reduce la documentación y acorta los plazos) le ofrecemos un servicio por el que podrá separarse o divorciarse, en cualquier parte de España, y por sólo 385 € a los dos cónyuges, es decir, por un poco más de 190 euros cada cónyuge obtendrá su asesoramiento personal, y su separación o divorcio con un convenio ajustado a sus necesidades.

A diferencia de otros despachos o sistemas que ofrecen precios ventajosos en internet, nosotros le atendemos personalmente en el despacho, y procuramos adaptar el convenio a las mejores condiciones de ambos cónyues, y de los hijos, en su caso.

El único requisito es que la separación o divorcio se realice de mutuo acuerdo, es decir, que las dos partes estén de acuerdo tanto en la separación o divorcio, como en el contenido del convenio regulador.

Junto con la demanda deberá presentarse un convenio regulador que recogerá determinados pactos que regulen dicha separación (por ejemplo la custodia de los hijos, las pensiones, la atribución de la vivienda familiar, etc.). Es muy importante que haya acuerdo sobre cuestiones tan importantes como el régimen de visitas de los hijos, la pensión a los hijos, o la posible pensión entre cónyuges.

Si las partes no estuvieran de mutuo acuerdo en todos los aspectos, o quieren consultar cuestiones conflictivas relativas a los términos de dicha separación puede consultarnos previamente mediante el envío de un e-mail, y tras el que, si lo desean, podremos formalizar una visita personal en nuestro despacho.

En caso de que la separación o divorcio se realice de mutuo acuerdo podremos realizar la mayor parte de los trámites por internet, por lo que dicha agilidad y ahorro de tiempo, redunda también en su beneficio, ya que nuestros honorarios son muy ventajosos para usted.

Procedimiento recomendado: Usted nos envía un correo solicitando la gestión de los trámites de separación y divorcio, y nosotros le remitiremos un documento con cuestiones, que deberá devolvernos cumplimentado, posteriormente se le citará en el despacho para entrevistarse y conocer sus necesidades y las del resto de la familia. El abogado redactará la documentación, y por último el abogado de nuevo le citará en su despacho al que deberá acudir a firmar el convenio. No obstante previamente se le habrá remitido copia de dicho convenio, así como los aspectos más importantes del contenido de la demanda.

Posteriormente el Juzgado le citará para ratificar la demanda y el convenio, y el procurador le entregará personalmente la sentencia definitiva de separación o divorcio.

Queremos dejar constancia que sus datos estarán amparados por el Secreto profesional a que nos obliga nuestra profesión, así como por la normativa de protección de datos.


El precio incluirá:

Los honorarios del Abogado, el asesoramiento y realización profesional de todos los trámites necesarios hasta obtener la correspondiente sentencia de separación o divorcio.

El asesoramiento que podemos brindarle en este apartado incluirá también otros aspectos del derecho de familia. Entre los más frecuentes encontramos el Impago de pensiones, el incumplimiento de convenios, la situación de los hijos de parejas de hecho, etc.

No obstante, si quiere informarse sobre la posibilidad de que le atendamos personal y profesionalmente, no dude en enviarnos un correo a info@legem.es, indicando el objeto de su consulta y una dirección mail de contacto.

La atención personalizada se prestará en Valencia o en Gandía.

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter