Contacta
629 264 934

RECLAMACIÓN A CLINICA DENTAL

RECLAMACIÓN A CLINICA DENTAL

Puede interponer una reclamación contra la clínica dental donde se le ha realizado un tratamiento odontológico, en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia con los formularios que pueden descargarse incluso de la página web del colegio. En nuestra web y en éste mismo artículo hemos dejado un modelo de ella, simplemente debe rellenarla explicando bien los hechos, firmarla y presentarla en el colegio.

El colegio realizará una mediación entre usted y los profesionales y centros que le han realizado el tratamiento, con el fin de que puedan llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, por lo que usted deberá aportar toda la documentación disponible relativa al tratamiento que se le ha realizado, (contrato y presupuestos, pruebas diagnósticas, datos de la clínica y los profesionales que le han atendido y cuanta documentación considere de interés para el proceso de mediación).

Posteriormente el Colegio solicitará información a la clínica denunciada y emitirá una valoración.

Mediación y reclamación médica

La mediación del Colegio es un servicio gratuito que se ofrece a los pacientes y usuarios de servicios odontológicos prestados por dentistas colegiados en el Colegio de Valencia.

Para presentar la reclamación debe descargar y rellenar el documento que le indicamos junto con una copia del DNI del paciente y entregarlo en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia.

Podéis descarar más información en la web del colegio de dentistas, o al Facebook de Legem Abogados.

 

 

 

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *