Contacta
629 264 934

Primera sentencia contra Idental

Buenas noticias: Estimados clientes y amigos, tras muchos meses trabajando en defensa de los afectados de Idental, ayer tuvimos la primera sentencia obtenida por clientes de este despacho contra Idental. El resultado es que a nuestros clientes les han estimado todas sus pretensiones, resolvieron los tratamientos y también el contrato de préstamo, recibiendo los clientes la totalidad de las cantidades abonadas hasta ahora, y además les impusieron las costas del juicio, es decir, que Idental y el banco abonarán todos los gastos que hayan necesitado para hacer el juicio.

Es posiblemente la primera sentencia en Valencia, al menos la primera que trasciende, respecto de los hechos que ocurrieron sobre todo en el otoño de 2017 y que supuso el mal trato generalizado hacia numerosos pacientes.

Nos hemos hecho eco en redes sociales como Facebook.

Sin duda es una gran noticia, esperemos que poco a poco se vaya reponiendo el perjuicio sufrido por los clientes, tanto en los incumplimientos de contrato como en la mala praxis y negligencias médicas sufridas.

 

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *