Contacta
629 264 934

Consumidores

Nuestro objetivo en este servicio es proteger a nuestro cliente en cuanto consumidor.

Esta protección se fundamenta en que hemos detectado dos situaciones ante las que nuestros clientes se han sentido desamparados, o excesivamente vulnerables:

Ante las grandes empresas, (que normalmente les han hecho firmar contratos de adhesión, y a las que además se les presume la legalidad de lo realizado: bancos, seguros, principalmente).

Cuando se trata de pequeños asuntos y el cliente piensa que les va a costar más el abogado que la reclamación o indemnización del perjuicio (por ejemplo en pequeñas reparaciones, productos defectuosos, disconformidad con las vacaciones, incidentes en viajes y vuelos de avión, recambios defectuosos de piezas, etc).

Como despacho de Abogados inmobiliarios hemos tenido que defender a numerosos clientes frente a la administración por abusos como cobrar plusvalía municipal cuando el cliente en realidad vendía a pérdidas, revisar ITP indiscriminadamente, o frente a promotoras o constructoras que no acababan la vivienda en plazo, no garantizaban cantidades entregadas, etc. de todo ello encontrará numerosos artículos en nuestro blog.

Abogados de personas

El título podría resultar paradójico porque ente nuestros clientes se encuentran muchas empresas y profesionales del sector inmobiliario (promotoras, constructores, inmobiliarias, profesionales como arquitectos o ingenieros, etc), sin embargo, lo que nunca vamos a perder en nuestro despacho es la referencia al lado humano de la profesión.

Por ello, en nuestro despacho nunca dejamos de atender un cliente, por pequeño que sea su problema (en cuantía). Como reiteramos en esta web, en Legem Abogados tratamos con personas, y detrás de nuestros clientes, lo que nos importa es la persona que hay.

Nunca dejaremos de atender a un cliente por cuestiones económicas suyas o porque sea un asunto de poca entidad.

Por ello, si usted se ha visto vulnerado, o considera tiene derecho a reclamar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si es un hecho aislado le asesoraremos, aunque sea como consulta, si es usted un comercio o suele tener pequeñas incidencias, quizá le interese contratar un servicio de atención continuada o de paquetes de consultas, y sobre todo, beneficiarse de una consulta gratuita si es usted cliente de este despacho. Puede informarse de los detalles de los distintos servicios en info@legem.es , pero recuerde que por menor que sea el asunto, nunca quedará desatendido un cliente de este despacho.

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter