Contacta
629 264 934

NEGLIGENCIAS MEDICAS

Abogados de negligencia médica

En una situación delicada como es la responsabilidad médica, preferimos atenderle personalmente en nuestro despacho, ya que es importante revisar la documentación y explicar con detenimiento el historial clínico. No obstante, si quiere que previamente le demos un presupuesto, o quiere consultar segundas opiniones, o simplemente consultar si es posible que exista negligencia y consecuente responsabilidad patrimonial médica, antes de iniciar los trámites, puede enviarnos un email a info@legem.es, indicando los hechos de la forma más detallada posible, explicando su historial clínico, así como la información que le dieron, y nosotros le remitiremos un correo solicitando los datos que consideremos que nos hagan falta antes de poder asesorarle adecuadamente. En cualquier caso, queremos recordarle que nuestro compromiso es atender e informar a los clientes de sus derechos, y de la viabilidad de ejercerlos, por lo que la primera visita será siempre gratuita.

La atención personalizada se prestará en Valencia o en Gandía. El único requisito es concertar una visita previamente, para que pueda atenderle un abogado especializado en responsabilidad médica.

¿Cómo actuar ante una negligencia?

Si considera que en su tratamiento ha existido mala actuación médica, error médico, en el diagnótico o en la práctica, en definitiva, si considera que puede haber sufrido una negligencia médica contacte sin ningún compromiso con nosotros cuanto antes, en éstos casos, tan importante es el fondo del asunto y plantear correctamente la reclamación, como que no se pasen los plazos.

En Legem Abogados recibirá una atención personal, tendrá derecho a una primera visita gratuita y recibirá un presupuesto detallado, escrito y previo, sin ningún compromiso por su parte.

Por otra parte, en nuestro blog encontrará diversos artículos sobre sus derechos como paciente, en relación a cuestiones como información sanitaria, libre elección de médico, segundas opiniones (consultas), responsabilidad medica por negligencias, error médico, derecho a obtener copia de su historial médico, etc.

Actualmente en el blog tenemos información relativa a las Prótesis PIP, asunto en el que asesoramos a varias perjudicadas. Información que podeis encontrar en el blog o solicitar a info@legem.es

En esta web, en su apartado espcífico encontrará información sobre reclamaciones por accidentes, accidentes de tráfico o accidente laboral.

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter