Legem Abogados en los medios de comunicación

Verdaderamente durante este año, Legem Abogados ha sido uno de los despacho de abogados con más repercusión mediática en Valencia.

Además de las habituales colaboraciones y tertulias que venimos haciendo sobre cuestiones civiles y laborales en la radio valenciana CVRadio, de nuevo hemos vuelto a colaborar recientemente con dos importantes medios de comunicación, Telemadrid y veinte minutos.

Con Telemadrid ya participamos en el programa Madrid directo el pasado verano tratando el tema de Idental, cabe recordar que Legem Abogados fue el primer despacho de toda España en obtener una sentencia condenatoria y solidaria a la clínica y al banco que había realizado el préstamo a nuestro cliente, motivo por el cual un equipo del programa se desplazó hasta nuestro despacho en Valencia para realizar la conexión y grabaciones del programa.

De nuevo Telemadrid ha contado con nosotros para un programa de investigación, cuyo contenido podéis ver y descargar en la web.

Igualmente el diario 20 minutos, se ha puesto en contacto con nosotros recientemente para tratar las noticias jurídicas referentes al procedimiento de idental y abordar una sencilla entrevista, publicada en su medio.

Cabe recordar que en lo que va de año, además de los indicados medios también se han puesto en contacto con nosotros importantes medios de comunicación con los que hemos tratado cuestiones jurídicas, o bien atendiendo entrevistas como ya hiciéramos con Valencia Plaza, simplemente remitiendo información, como con El mundo o otros medios digitales, o bien participando en directo en programas, como la referida CV-Radio y como Gestiona radio.

En definitiva se va a cerrar un 2018 que con toda seguridad va a ser el año más mediático en los veinte años de vida profesional de Legem Abogados, y por supuesto queremos celebrarlo y compartirlo con todos nuestros clientes y amigos, al fin y al cabo, la mayor parte de esa labor se ha dirigido a defender sus intereses, no sólo en los tribunales, sino también ante los políticos y la opinión pública, esperemos que nuestro grano de arena sirva para obtener una mejor justicia.

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *