Contacta
629 264 934

INDEMNIZACIONES

Abogado de indemnizaciones.

Las indemnizaciones o reclamaciones por daños no se circunscriben sólo al ámbito de la circulación, en este apartado incluimos cualquier reclamación por cualquier daño o perjuicio que usted, su propiedad o familia haya sufrido. Sin ánimo de ser exhaustivo, le podremos asesorar y gestionar reclamaciones por:

  • Daños sufridos por caídas en la calle, caidas por escaleras,caidas o resbalones en locales, etc.
  • Accidentes laborales.
  • Ataques de animales.
  • Atropellos y chiques de tráfico.
  • Caídas en autobuses.
  • Perjuicios ocasionados por la administración pública.
  • Daños derivados de la edificación.
  • Negligencias profesionales.
  • Negligencias médicas

En cualquier caso, si usted ha sufrido daños o se ha sentido perjudicado, sin que considere que tenía obligación de sufrir cierto perjuicio, aunque haya tenido usted cierta culpa en el asunto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, infórmenos lo más detalladamente posible de los hechos sucedidos, y de los daños sufridos, y le daremos nuestra opinión al respecto, sin ningún compromiso, y siendo la primera visita gratuita. info@legem.es

Si la reclamación se debe a negligencias médicas, error médico, mala atención recibida en hospital, acuda a nuestro apartado específico de negligencias médicas en esta misma web,  y busque nuestros artículos sobre las materias en el blog de legem.

Le obtendremos los mejores resultados, y sólo cobramos según el resultado que obtiene el cliente.

La atención personalizada se prestará mediante Abogado especializado en reclamaciones, con un mínimo de veinte años de experiencia cada uno, en los despachos de Valencia o Gandía.

Además de ello tenemos n convenio con una importante clínica médica de valoración de daño corporal, con la que trabajamos conjuntamente  los informes con el fin de asesorar al cliente desde un punto de vista médico y jurídico, sin abocarlo nunca a reclamaciones con poco fundamento, o a pedir cuantías muy superiores a las que legalmente que pueden complicar absurdamente el procedimiento.

La honestidad con nuestros clientes es una de las cuestiones más valoradas por éstos.

Abogado de indemnizaciones en Valencia

Abogado de indemnizaciones en Valencia

Las indemnizaciones más conocidas son las de tráfico, sin embargo en nuestro despacho estamos especializados en otras indemnizaciones completamente distintas, como son las de negligencias médicas, caídas, o laborales por despido o mobbing, en cada casi le atenderá un abogado especialista en la materia. Nuestro compromiso es obtener la máxima indemnización para nuestros clientes, hasta tal punto que si el cliente así lo quiere sólo cobramos un porcentaje de lo que cobre el cliente, y evidentemente sólo si éste cobra primero.

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter