Contacta
629 264 934

Herencias y testamentos

Las herencias son un tema controvertido y que afecta a numerosas partes implicadas. Si usted quiere, podrá contar con este despacho que le asesore y acompañe en todo momento, prestándole servicios tanto en materia de adjudicaciones, ventas, o figuras peculiares como existencias de usufructos, legados, etc, así como sobre cualquier cuestión fiscal. por contra, si la familia o el causante ya ha designado al abogado o albacea que está gestionando la herencia pero usted no se considera completamente protegido o informado, ahora podrá estar continuamente asesorado a través de nosotros, sin necesidad de crear perjuicios al conjunto de la herencia o herederos, ni retrasar trámites de la gestión, sin necesidad siquiera de que intervengamos en el proceso.

Gran parte de las gestiones y trámites relativos a la herencia pueden realizarse también a través de internet. No obstante estaremos encantados de atenderle personalmente si reside usted en la provincia de Valencia. Si quiere un presupuesto o una explicación de los pasos a realizar remítanos un correo a info@legem.es, indicando el objeto de su consulta y una dirección mail de contacto.

La especialización y amplia experiencia de los profesionales de Legem Abogados le garantiza la resolución del modo más sencillo, rápido, y económico posible de los problemas o inquietudes ante las que pueda encontrarse en un momento determinado.

Por ello, el servicio que le ofrecemos, abarca desde el asesoramiento fiscal en las operaciones inmobiliarias y hereditarias, hasta el estudio y análisis de otros instrumentos menos habituales como la opción de compra, usufructo, venta con reserva del uso o con reserva del dominio.

Asimismo pueden encontrarse con inquilinos de renta antigua, servidumbres del causante, etc. El objetivo y nuestro COMPROMISO reside precisamente en OFRECER SOLUCIONES EFICACES y del modo más ágil posible.

TESTAMENTOS

Un testamento puede evitar a su familia numerosos trámites, problemas y gastos en el momento de acceder y repartir una herencia. Cuestiones sencillas como prever el reparto, realización de lotes, asignación de bienes concretos, puede posteriormente facilitar la adjudicación de los bienes de una herencia.

El derecho español permite una amplio elenco de posibilidades a través de legados, mejoras de herencia, nombramiento de albacea, con el fin de facilitar la gestión de la herencia y evitar un problema familiar, unos gastos, y una dilatación excesiva de trámites y tiempo.

Por ello hemos buscado acuerdos con notarías para poder ofrecerles un servicio especial para nuestros clientes por el que le realizaremos el asesoramiento, la redacción y le tramitaremos y acompañaremos en la firma de su testamento ante notario por 120 euros.

En este presupuesto contemplamos testamentos sencillos, no obstante puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un presupuesto por escrito, previo y sin compromiso. Siendo en todo caso, cuantías que no superan normalmente los ciento ochenta euros, incluyendo notaría.

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter