Contacta
629 264 934

Comercio Electrónico

Le ofrecemos un servicio de asesoramiento, en el que consideramos fundamental prever y adelantarse a los problemas, y evitar los habituales conflictos habituales en el ejercicio del comercio en la red, en particular lo relativo a entregas, formas de pago, plazos, reclamaciones de consumidores y usuarios, facturación, los problemas de efectividad y seguridad en la utilización de medios de pago, etc, así como auditar y adecuar la página a las obligaciones legalmente previstas.

En el comercio electrónico es muy importante atender a las particularidades de la materia fiscal y tributaria en la red, así como a las diferentes regulaciones sobre la importación, transporte, distribución y uso de los bienes y servicios existentes.

A pesar de la importancia del pago electrónico, en la actualidad no existe una legislación específica que regule estrictamente el pago electrónico, por ello, consideramos que el asesoramiento técnico y jurídico, le ofrecerá una mayor tranquilidad y garantía en su web.

Igualmente importante es el asesoramiento de las inmobiliarias que trabajan a través de internet en el ámbito inmobiliario. Le recordamos que este despacho es uno de los más completos y con más experiencia en asesoramiento inmobiliario, prestando actualmente sus servicios en Valencia y Gandía.

Le ofrecemos la adecuación del contrato on-line, el cual es considerado como un contrato de adhesión y como tal debe cumplir con una serie de requisitos establecidos legalmente en distintas normativas. Todo este asesoramiento garantiza un adecuado marco legal para el negocio en Internet, garantizando un alto nivel de calidad en el servicio prestado y evitando posibles acciones legales de las asociaciones de consumidores o por los consumidores mismos.

Si quiere que entremos en su web, y le remitamos unas notas sobre los aspectos legales que debería tender, y un presupuesto al respecto, sin ningún tipo de compromiso por su parte, envíe un correo a info@legem.es , indicando su dirección web y una dirección de contacto:

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter