Contacta
629 264 934

Abogado de desahucios

Abogado de desahucios

¿Por qué es necesario un Abogado de desahucios? Porque usted lo que necesita es un Abogado especializado que le recupere la vivienda cuanto antes, y que le garantice en la mayor medida posible la recuperación de las rentas adeudadas.

En éste sentido usted puede estar tranquilo, está en buenas manos con nosotros. Nos avalan más de veinte años de experiencia, tanto asesorando particulares, como promotores, asociaciones y registros. Además de ellos podemos acreditarla una especialización y formación en la materia, nada fácil de encontrar.

 

Abogado de desahucios en Valencia

Abogado de desahucios en Valencia

Abogado de propietarios

La mayor parte de nuestros clientes son propietarios de viviendas. Ello nos permite conocer ampliamente los problemas de los propietarios, y su necesidad de recuperar la vivienda y las rentas pendientes de abono.

Por ello además, a nuestros clientes no le cobramos hasta que recupere su vivienda.

Nuestro específico servicio sobre la materia y la especialización inmobiliaria fue premiado por la Asociación Española de propietarios de inmuebles siendo en 2016 el único despacho premiado en la Comunidad Valenciana.

Reclamación de morosos

Asimismo, somos los Abogados y asesores legales del Registro de inquilinos morosos más importantes de Valencia, ello le dará también una garantía de nuestra experiencia y saber hacer en los temas de morosos y desahucios.

Como Abogado de desahucios en Valencia y Gandía, le ofreceremos también nuestras ventajosas condiciones sobre la materia pactadas con procuradores, peritos (para casos de daños en las viviendas), cerrajeros en caso de lanzamientos, etc. Asimismo, acuerdo preferenciales con inmobiliarias para que el nuevo alquiler sea atendido desde el principio por nosotros, tanto en la redacción de los contratos como en la supervisión del inquilino, evitando que un nuevo moroso se cuele en su casa.

 

Comparte...Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter